Medio Ambiente

Busca el equilibrio y la compensación la tendras para el futuro de tus hijos

NUBE DE PALABRAS

Leave a comment

Una vez ya conocemos el tema a trabajar y tenemos la información específica, podemos iniciar a construir un aprendizaje lúdico y dinámico donde se construye por medio de palabras un concepto o una idea global y/o específica, a continuación encontraran una nube de palabras que tiene un alto significado del tema que en este curso estaremos trabajando, la herramienta que utilice es Wordle que permite diseñar y presentar la idea que tienes de una manera dinámica, fácil de contextualizar.

Al igual que Wordle existe otra herramienta Tagxedo que te ayuda a fortalecer el aprendizaje de una manera lúdica y asertiva.

Revisar la nube de palabras e iniciar a construir y contextualizar la idea principal, tener en cuenta que se debe pensar en el todo.

Mycloudsmall

Advertisements

Author: yolvipradam

Ingeniera Agrónoma de la Universidad de Cundinamarca, candidata a la Maestría de desarrollo Sostenible y Gestión del Medio Ambiente, actualmente laboro en la Universidad Nacional Abierta y A Distancia UNAD de Facatativá, apoyo el componente practico de la Escuela ECAPMA en diferentes áreas afines a la carrera de Agronomía y Medio Ambiente, mi compromiso acompañar la formación integral de los estudiantes de una manera lúdica, dinámica y asertiva.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s